miércoles, 18 de marzo de 2015

CAPITULO 1

HOMERO Y YO

Lo que siempre me ha que me cuente historias a voz viva ya sea  mi abuelo mi padre en fin alguien que sepa contarlas por eso me imagine así este libro cerré los ojos y agudice los oídos para escuchar al viejo poeta homero para escuchar sus historias .

Yo me he limitado a reunirlos a ambos para escuchar directamente de sus labios las mas directas narraciones de los héroes y dioses de la antigüedad , nadie como homero para contarlas , agudiza también los oídos y imagina que estas sentado junto al gran poeta del amor escuchando las mas bellas historias jamás contadas ,pasa la pagina y observa atentamente.

30 comentarios:

  1. este libro tiene todo lo q tiene q ver con la mitologia griega

    ResponderEliminar
  2. con este libro si entiendo la mitología griega

    ResponderEliminar
  3. el primer capitulo no esta completo

    ResponderEliminar
  4. el primer capitulo no esta completo

    ResponderEliminar
  5. Es el resumen el primer capítulo

    ResponderEliminar
  6. Gracias me ayudaron mucho pero me hubiera gustado que hubiesen puesto los nombre de los Dioses que participaban en en capítulo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. deje de ser bobo y tonto mejor que ud si es }

      Eliminar
    2. Vea papi si no le gusta hay mas pagina para que vea o si no agalo ust 😠👍

      Eliminar
    3. pues por que no lo hacen completo porque uno casi ni entiende

      Eliminar
  8. Me encantó está pagina y además como estoy haciendo un trabajo de este libro no dude en colocar está información.
    Muy bueno
    Felicitaciones para el autor de mi parte.

    ResponderEliminar
  9. esta pagina sirve mucho busque en muchas otras y no me a paresia pero aquí si me a pareció

    ResponderEliminar
  10. me sirvio este trabajo porque estoy aciendo uno similar

    ResponderEliminar
  11. esta. super chevre para leer pero le faltaria audio gratis

    ResponderEliminar
  12. Es una buena página, aunque no esté completo, pero al menos me ayuda para mi tarea

    ResponderEliminar