miércoles, 18 de marzo de 2015

CAPITULO 2

UNA DIETA OLIMPICA DE NECTAR Y AMBROSIA

En esta larga travesía es mejor tener cuidado si no querremos una muerte horrible o una eternidad de tortura .
Los dioses al parecer son bastante celosos con su privacidad en el olimpo y no les gusta que los mortales suban allí  por que al parecer el palacio se encuentra en la punta del olimpo y es magnifico una obra de arte construido por el dios vulcano donde habe la hija de Zeus alimenta a los dioses a punta de nectar y ambrosia.

También nos cuenta del castigo que le dieron los dioses a icaro y sus alas ,la mitología esta llena de historias trágicas pero bellas.
también nos explica que los mitos son una creación humana que busca explicar , las preguntas a las que no le sabemos dar explicación o no la hay.

45 comentarios:

  1. Me encanto el resmen gracias eres mi salvación de que la profesora me ponga muy mala nota gracias BY maira

    ResponderEliminar
  2. ok tiene razon las dos pero es el mljor resumen gracias

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que fuera estilo historieta

    ResponderEliminar
  4. se reía una buena ayuda que me explicaran unas cuantas preguntas que tengo?¿se podría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo que se pueda por que la pagina ya esta echa y no se puede cambiar :/

      Eliminar
  5. Te falto decir lo del mito de tántalo

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. 😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅si te quieres cambiar y apetezca tu tumbre espichale ukonwn y le spicha foto de perfil llena eso y listo💩

      Eliminar
  7. Muchas gracias me salvaste la vida

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta a mi me tocó hacer el trabajo y me tocaba hacer una hoja con una hoja guías y me falta😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

    ResponderEliminar
  9. TE AMOOOOOOOO ME HAS ACABADO DE SALVARRR DE ESA VIEJA LOCAAA

    ResponderEliminar
  10. Quien me puede ayudar con un argumento narrativo de este capítulo....?

    ResponderEliminar
  11. Quien fue tántalo y por qué lo castigaron nesecito ayuda de ustedes por favor

    ResponderEliminar
  12. Nesecito saber de cada capítulo las características mito o leyenda

    ResponderEliminar